lunes, 18 de julio de 2011

Proyecto de investigación: Los comercios del barrio.

Buenas, buenas: Acá les dejo la actividad para realizar en las vacaciones. Les mando un saludo y a  investigar en el barrio.

Investiga en el barrio en que vivís:
¿Cuál es el negocio (almacén, quiosco, zapatería, etc) más antiguo que hoy sigue funcionando?.

Una vez identificado el comercio más antiguo registra los siguientes datos:

Nombre del comercio
Dirección del comercio
Rubro del comercio




Realizá las siguientes preguntas al dueño o a algún empleado del comercio

- ¿En qué año fue creado/fundado? ¿Siempre se dedicó al mismo rubro?

- Nombre del actual dueño y de los dueños anteriores (si los hubo).

- ¿Qué cosas cambiaron desde que se fundó el comercio hasta la fecha?.

- ¿Cuáles son las cosas, desde el trato con el cliente, que fueron cambiando con el paso del tiempo?.

- Opcional: Foto de la parte de afuera del negocio. Fotos del comercio en años anteriores. (Si el dueño posee o algún vecino posee).


16 comentarios:

  1. gracias lo voy hacer pronto

    ResponderBorrar
  2. gracias Mati la voy a hacer en la primera semana de las vacaciones de invierno saludos....

    ResponderBorrar
  3. Lo Voy Hacer Pronto yo tambien ♥

    ResponderBorrar
  4. LO VOY A HACER CON MI ABUELO QUE VIVE ACA HACE MUCHOS AÑOS:PALOMA PEREZ TAVELLA

    ResponderBorrar
  5. ya imprimi la tarea para las vacaciones.El lunes voy a hacer la tarea:paloma perez tavella

    ResponderBorrar
  6. ahora voy a ir al cumple de mi tia y para mañana voy a estar lista para hacer la tarea:paloma perez tavella

    ResponderBorrar
  7. yo ya lo ise era muy facil y de paso me compraron na soga de salter.
    saludo


    zoe zazzali

    ResponderBorrar
  8. lo estamos haciendo junto a mi mama, saludos a todos los chicos y chicas.
    Agustin

    ResponderBorrar
  9. ya hice la tarea y ya vamos a imprimir las fotos:paloma perez tavella.

    ResponderBorrar
  10. la tarea fue re facil y la pude hacer muy muy bien.Un saludo:Paloma Perez Tavella

    ResponderBorrar
  11. hola amigos :
    ya investigue sobre los negocios de mi barrio con mi mama , y mi papa me ayudo en la compu . Saludos a todos .

    ResponderBorrar
  12. ufa se terminaron las vacaciones . nos vemos el lunes .

    ResponderBorrar
  13. La tarea fue refasil chau chau chuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  14. fue tan , pero tan facil porque conocia a el dueño del comercio , les mando 300.000 saludos.Leon Saenz

    ResponderBorrar
  15. Que bueno!!!
    Me alegro que hayan podido hacer la tarea!!

    Disfruten lo que queda de vacaciones, que el lunes nos volvemos a encontrar.

    Un saludo.

    Los quiero, Mati!

    ResponderBorrar
  16. Fue buenisima la tarea.
    Nos vemos el lunes

    Joaco Giffoni

    ResponderBorrar